Familia Webster

Familia de origen inglés.

CHARLES WEBSTER, casado con Jane Augusta Richards, sus cuatro hijos son:

2- CHARLES LLOYD St. ALBAN, nació el 17-06-1877, bautizado el 15-07-1877 por su propio padre al ser custodio de la iglesia, sus padrinos fueron James Lloyd (apoderado D. Morgan), Henry Barrington Richards, Charlotte Elizabeth Colmore Cregoe.

2- CECIL GODFREY VASSAL, nació 07-01-1879, bautizado el 02-02-1879 por el Rev. Francis N. Lett, sus padrinos fueron J. W. Richards (abuelo) (apoderado: H. B. Richards, su tío), Edward Godfrey Webster (tío) (apoderado: Morgan Morgan), Anne Rose Webster (abuela), Margaret Alice Bradley (apoderado: Jane Augusta Webster).

2- CLAUDIO ó CLAUDE JOHN STIRLING, nació el 25-05-1881, bautizado el 28-8-1881 por el Rev. Joseph Henry Gybbon-Splisbury, sus padrinos fueron el Rev. Obispo de las Islas Malvinas W. H. Stirling, Charles Henry Webster, Frances Augusta Anne Richards.

2- DAFNE, nació el 13- 3- 1882, bautizada el 05-05-1883 por el Rev. J. W. Richards, sus padrinos fueron Frances Augusta Anne Richards (su abuela), O. N. Mayow (Commander HMS Rifleman), Frances Boyes.

Fue el primer administrador, enviado por la empresa Thomson Bonar y Cía., a la “Alexandra Colony”; en todo momento estuvo al frente de la administración propiamente dicha.

También se desempeñó como el primer pastor laico de la Iglesia Anglicana, ya que tenía parentesco con el pastor Coombe, y fue el responsable de llevar adelante la construcción del edificio de la Iglesia.

Al pie del ventanal del edificio de la Iglesia, dejó su impronta, con su nombre y fecha: “Carlos Webster – 14 abril 1876″; significa la fecha en la que fue designado custodio de la Iglesia.

Después de la venta de la colonia por Thomson Bonar y Cía., en el año 1885 a la empresa española, Webster irá a participar en la fundación de Colonia Florencia y a administrarla, por solicitud del fundador, el inglés Eduardo Martín Langworthy.

Tras la desaparición, -por propia decisión- del fundador de la Colonia Florencia, será apoderado en el año 1897, por la heredera Florencia Langworthy, para la venta de los lotes de la colonia.

El 26 de diciembre de 1898, la señora Juana Augusta Richards de Webster, adquiere al señor Florencio Ayala, un campo de 2.427 hectáreas, en la Colonia Florencia.

HENRY BARRINGTON RICHARDS, nació en East Harnham, condado de Wiltshire, designado Juez de Paz de la Alexandra Colony el 3 de enero de 1881, hermano de Jane Augusta Richards esposa de Charles Webster.

Charles Henry Webster y familia.

Charles Henry Webster y familia.

Deja tu comentario aquí